26 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Fútbol.- Pellegrini convoca a 19 a la espera de la recuperación de Gonzalo Rodríguez, que arrastra un esguince

"Hay que cambiar la mentalidad, se acaban los ecos de la 'Champions' y sólo pensamos en la importancia de los puntos frente al Deportivo"

VILLARREAL, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini decidió finalmente incluir a Gonzalo Rodríguez en la convocatoria de 19 jugadores a la espera de que pueda recuperarse de su esguince en el tobillo.

Los que finalmente no han entrado en la lista fueron Quique Álvarez, Josico y Guayre, que arrastra distintos problema físicos, mientras que López Vallejo se quedó fuera por decisión técnica.

Así, la lista la forman Viera, Barbosa; Javi Venta, Josemi, Gonzalo, Peña, Arruabarrena, César Arzo; Héctor Font, Cazorla, Senna, Tacchinardi, Sorín, Riquelme, Calleja, Roger; José Mari, Forlán y Guille Franco.

El técnico pidió a sus jugadores y al público aparta durante unos días la Liga de Campeones y centrase en la Liga, donde mañana reciben al Deportivo. "Tenemos muy claro que debemos cambiar la mentalidad ahora. Se están acabando los ecos de la Liga de Campeones y en el equipo sólo pensamos ya en la importancia de los puntos frente al Deportivo", destacó.

Además, explicó que "a lo largo del año el equipo ha demostrado que se maneja mucho mejor con las dos competiciones a la vez" por lo que confía en que el cansancio no afecte en el duelo liguero. "El equipo mantiene un ritmo muy alto a pesar de jugar miércoles y domingo y tener que disputar una competición tan importante hace que se mantenga la concentración muy alta. Veo al equipo muy metido y con mucha intensidad".

"Para nosotros, la Liga siempre ha sido lo más importante. Somos conscientes de que si queremos volver a Europa nuestro camino debe estar en la Liga. De ahí la importancia de los puntos, mucho más con rivales directos como el Deportivo y jugando en casa".