Fútbol.- Pepe Murcia cree que el resultado "no fue justo" porque "todo se decidió en una ocasión"

Actualizado: domingo, 15 enero 2006 0:01

Serra Ferrer: "El juego no ha sido bueno, pero estoy contento por la victoria, ahora el equipo juega más junto, más comprometido"

SEVILLA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, declaró tras la derrota por la mínima del equipo colchonero ante el Betis (1-0) que "todo se decidió en una jugada", y que el Atlético fue superior en el juego, pese a la mejora del cuadro hispalense.

"El Betis ha sido mejor de lo que hasta ahora había mostrado, pero han han tenido una oportunidad y la han aprovechado, no ha sido muy justo, pero así es el fútbol", lamentó.

El técnico explicó que el objetivo es "quitarle al equipo algo de ansiedad" y desveló que "el vestuario está muy cabreado" por no haber podido conseguir un resultado más positivo.

El entrenador cordobés reconoció que "hay que tener paciencia en los malos momentos", pero vio mejoría en los suyos. "Han continuado trabajando y hemos ganado muchas cosas", destacó.

"ESTA VICTORIA NOS DA LA ESPERANZA DE SEGUIR EN LINEA ASCENDENTE".

Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer, se mostró contrario a la tesis de derrota injusta de los rojiblancos. "Respeto su opinión, pero no la comparto, pero creo que, además del gol, tuvimos otras oportunidades para marcar y resolver el encuentro".

El técnico no dudó en lamentar que su equipo no pudo tener en todo el momento el control de partido, pero se congratuló de su "buena actitud" y de que poco a poco vaya puliendo sus defectos. "Esta victoria nos da la esperanza de poder seguir en una línea ascendente. Los errores no se corrigen en un día, por lo que todos los partidos que nos restan habrá que jugarlos como si fueran auténticas finales", destacó.

"El juego no ha sido bueno, pero estoy contento por la victoria. Ahora el equipo juega más junto, más comprometido. En esto si que hemos mejorado", consideró.

Por otra parte, se congratuló por el gol de Capi, y confía en que "poco a poco cogerá el ritmo de competición deseado y será un buen refuerzo", aunque lamentó la lesión de Joaquín, que arrastra molestias musculares. "A ver si lo podemos tener para el miércoles", deseó, con la mente puesta en la eliminatoria copera ante el Real Madrid.