Fútbol.- Pepe Murcia: "Es un palo, tanto por la derrota por cómo se produce"

Actualizado: lunes, 3 abril 2006 0:18

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, mostró su decepción por el resultado obtenido por su equipo en el partido contra el Celta en el que se jugaban muchas de sus opciones de alcanzar los puestos UEFA, porque "es un palo, por la derrota y por cómo se produce".

Murcia indicó que el Atlético "ha jugado más tranquilo que en el encuentro de Cádiz y en el del Sevilla y hemos gozado de no menos de seis oportunidades", pero que no sirvieron para que su equipo se llevara la victoria.

Por este motivo, señaló que tras este mal resultado "la gente debe estar triste y un poco hundida", aunque afirmó que a partir del mañana se centrarán en la preparación del próximo partido de Liga contra el Espanyol.

Tras la polémica surgida tras la decisión del árbitro de repetir el penalti, el cordobés indicó que el colegiado se había equivocado. "Me imagino que cuando lo vea se dará cuenta de que se ha equivocado, pero es una equivocación hoy, otra en Cádiz y otras dos el día del Sevilla, por lo que lo único que nos queda es tener paciencia, guardar respeto y pasar página", apuntó el técnico.

Asimismo, aseguró que por ahora lo único que pueden hacer en el seno colchonero es "pensar en el próximo encuentro". "De conseguir hoy la victoria dependíamos, en un porcentaje muy alto, de nosotros mismos, pero ahora dependemos también de tres o cuatro equipos". añadió.

Por otro lado, Murcia comunicó que se le da mucha importancia a lo que hacen los jugadores del Atlético, porque Kezman actuó así porque "estaba cabreado y se ha quitado la camiseta, que es mejor a que le dé una patada a un contrario". "Es un arrebato, no le doy importancia a eso, lo más importante es que hemos perdido", subrayó Murcia.

En su opinión, "ha habido un partido hasta el gol de Lequi, en el que hemos gozado de oportunidades y no las hemos materializado y a partir de ahí aparecen los nervios", aseguró el técnico.