2 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Fútbol.- Pepe Murcia pasa página de la derrota frente al Cádiz y dice que el Xerez "saldrá a ganar" en Castellón

JEREZ DE LA FRONTERA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Xerez, Pepe Murcia, pasó hoy página de la derrota encajada el pasado fin de semana frente al Cádiz, al tiempo que aseguraba que su equipo "saldrá a ganar" el próximo sábado ante el Castellón.

Y es que Murcia deja claro que al Xerez no le ha pasado factura el partido del Cádiz. "Ya lo dije durante la semana pasada, que el partido del Cádiz tenía la misma importancia que cualquier otro, son tres puntos. El Cádiz hizo muy poco y consiguió mucho. Hubo una clave, que fue el penalti, pero no hay herida por la derrota", destacó.

Por lo tanto, el preparador xerecista apuesta por enjugar ese revés a costa del Castellón. "Saldremos a ganar, es un buen equipo, aunque últimamente lo ha pasado mal. De momento tenemos que conseguir los tres puntos el sábado y dormir como líderes", precisó.

Igualmente, se mostró satisfecho por el juego defensivo del Xerez a despecho de los cuatro tantos encajados frente a los cadistas: "Somos de los equipos menos goleados de la categoría".

En cuanto al parte de enfermería, De Coz ha sufrido una pequeña torcedura del tobillo, pero no tendrá problemas para llegar al partido con el Castellón, mientras que Moreno está en condiciones para jugar el sábado.