Fútbol.- Perea: "Hay tres cosas importantes en mi vida: Dios, la familia y el Atlético de Madrid"

Luis Amaranto Perea
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 6 mayo 2012 20:26

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea habló junto a su compañero Antonio López después de recibir este sábado un sentido homenaje en la despedida de los dos capitanes del Vicente Calderón, tras el cual el colombiano no dudó en afirmar que "hay tres cosas importantes" en su vida: "Dios, la familia y el Atlético de Madrid".

"Fue un momento súper especial, e incluso llegó un momento en donde me sentía vacío. No sabía lo que estaba pasando porque son muchos años, prácticamente una vida en un club que me lo ha dado todo. Para mí, ha sido una etapa muy especial y seré el hincha número uno. Hay tres cosas importantes en mi vida: Dios, la familia y el Atlético de Madrid. Son tres cosas que amo con el corazón", explicaba emocionado Perea en una entrevista emitida en la web del club rojiblanco.

Además, el colombiano explicó las sensaciones que tuvo cuando todo su estadio le aplaudía. "La despedida en el Calderón ha sido muy especial por todo, se juntaron muchas cosas. Por el partido intenso que se vivió, por todo lo que nos jugábamos y la mala suerte de la lesión que me ha impedido terminar de otra manera. Sin embargo, estoy muy contento en términos generales", afirmó.

ANTONIO LÓPEZ, ORGULLOSO DE VESTIR LOS COLORES QUE SIEMPRE QUISO.

Por otro lado, el primer capitán del Atlético también quiso dar el último adiós a una afición de la que el también es parte. "He sentido que se acaba mi etapa como jugador del Atleti, pero tengo el orgullo y la satisfacción de haber vestido los colores que siempre quise vestir", afirmó orgulloso el capitán.

"Quisiera agradecer a todo el mundo, tanto compañeros, aficionados y directos, todo el apoyo y cariño que me han dado. Espero que hayan disfrutado conmigo aquí", expresó el lateral izquierdo rojiblanco.

Por último, ambos jugadores quisieron hablar sobre la próxima final de la 'Europa League' que el Atlético disputará ante el Athletic en Bucarest. "Nos jugamos la vida, tanto como para Antonio como para mí, al igual que para todos nuestros compañeros y la afición, la final es un día muy grande porque nos jugamos un título. Sería el broche de oro en mi marcha poder ofrecer esto a la afición", afirmó Perea.

Además, Antonio López también valoró la final europea. "Es un sueño más, yo siempre dije que no me podía retirar del Atlético de Madrid sin levantar algún título y gracias a Dios he conseguido dos. Ahora tenemos otra oportunidad y esperemos no desaprovecharla", concluyó.