Fútbol.- Pochettino: "Me marcho muy triste por la derrota, pero el Espanyol está muy vivo"

Actualizado: domingo, 8 marzo 2009 1:00

VILLARREAL, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Espanyol Mauricio Pochettino se marchó "muy triste" de El Madrigal por la derrota de su equipo ante el Villarreal (1-0) y no dudó en calificar "increíble" el resultado del partido después de que Luis García fallara un penalti a los 67 minutos.

"Me marcho con una sensación fea por el marcador, pero el equipo está muy vivo y tengo que felicitar a los jugadores por su entrega y a la afición por su ánimo. Es para estar orgulloso. Hemos de mantener el mismo trabajo, ahora más que nunca", indicó.

El entrenador blanquiazul insistió que el equipo ha de mantener la cabeza muy alta, a pesar de que se marchase con las manos vacías. "Repito que hemos de continuar trabajando con la misma intensidad porque esa es la línea a seguir. Me voy triste pero optimista a la vez porque el Espanyol de la segunda mitad ha sabido reaccionar y ha puesto en apuros a un equipo de tanta calidad como el Villarreal. Ante las desgracias hemos de crecer y estoy convencido de que lo conseguiremos", comentó.

Pochettino también manifestó que una vez que el equipo salga de Villarreal "hay que pensar ya en el Mallorca, que es el próximo rival y hay que seguir haciendo lo imposible para salir de esta zona", terminó el preparador argentino.