22 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

Fútbol.- Pochettino: "Ya se verá si Tamudo vuelve a vestir la camiseta del Espanyol"

BARCELONA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, dejó en el aire el futuro de Raúl Tamudo al asegurar que no se sabe si el capitán "volverá a vestir" la camiseta del equipo, en declaraciones previas a la visita del Tenerife, de la séptima jornada de la Liga BBVA.

"Ya se verá si Tamudo vuelve a vestir la camiseta del Espanyol. Lo importante es que mañana tenemos un partido de fútbol. No voy a perder mucho tiempo en esto. Estaba informado de todo lo que está pasando y estoy de acuerdo con el club. Así zanjamos de una vez este tema", apuntó el entrenador sin querer profundizar en el tema.

A su vez, el argentino explicó como se produjo el relevo en la capitanía del conjunto blanquiazul. "No he tenido ninguna presión para tomas decisiones. Son cosas muy analizadas y reflexionadas, mirando siempre el tema deportivo", señaló.

Por último, Pochettino quiso centrar la atención en el choque de este domingo ante el Tenerife. "Lo más importante es mañana. El Tenerife vendrá con el cuchillo en la yugular y si pensamos en otras cosas, vamos mal. No hay que olvidar que nos jugamos tres puntos fundamentales", concluyó.