18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 2 de febrero de 2009

    Fútbol.- Preciado: "Donde las dan, las toman"

    GIJÓN, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, dijo al final del partido ante el Sevilla, que finalizó con triunfo local (1-0), que "donde las dan, las toman" en relación a la polémica surgida con el conjunto andaluz tras el partido de ida, cuando los sportinguistas reclamaron la pérdida de tiempo de los recogepelotas del Sevilla.

    El Molinón fue el partido de vuelta del que se jugó en el Sánchez Pizjuán y "donde las dan, las toman", señaló Preciado. "Yo allí, al terminar el partido, fui a darle la mano (a Jiménez), porque cuando se acaba un partido, se acaba, y punto", explicó.

    De la expulsión de Canella tras una entrada sobre Diego Capel expuso que "el árbitro le sacó tarjeta roja a una monja". "Mi jugador es el más limpio de toda la categoría y esas cosas tiene que verlas también un colegiado", aseveró el preparador cántabro.

    "Pensé que se nos iba otro partido por una decisión arbitral rara". No obstante, y a pesar de su expulsión y la del segundo técnico, no quiso criticar en demasía al árbitro Megía Dávila. "Es bueno y tenía un encuentro difícil que dirigir", finalizó Preciado.