24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Fútbol.- El presidente de la peñas del Valencia pide que éstas sea un foro de compra de acciones durante la ampliación

    VALENCIA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas (APV), Jaume Part, ha solicitado que "todos los valencianistas compren acciones y apoyen al club" para lo que ha pedido que las peñas se conviertan en "puntos de encuentro entre aficionados interesados" en participar en la ampliación de capital.

    Part hizo estas manifestaciones tras la reunión que mantuvo con los dirigentes del club en la que le explicaron el funcionamiento y la importancia de la ampliación de capital. "Es vital que quien no pueda comprar acciones ceda su derecho y por eso haremos que cada una de las 550 peñas sea un punto de encuentro entre aficionados interesados", reiteró.

    El presidente de las peñas considera que la reunión fue "muy importante porque quedaron aclaradas muchas dudas". "Todo el mundo, en sus posibilidades, debe comprar y, si no, dejar que otro compre por él. Lo contrario sería una lástima", adelanto.

    Así, el máximo responsable de las peñas destacó que será "importantísimo" todo lo que se consiga en esta primera fase, tanto como "fuente de ingresos para el club como para democratizar al Valencia".

    Part considera que la gente "debe motivarse y ser consciente" de que es una ocasión "histórica para apoyar a la entidad". "Hay que estar ahí y volcarnos todos, y para esto, es fundamental que el aficionado esté bien informado", incidió.

    En este sentido, la Agrupación de Peñas va a pedir a cada una de las cerca de 550 peñas oficiales del Valencia CF que aglutinen tanto listados de accionistas dispuestos a ceder derechos de suscripción como de no accionistas interesados en adquirir acciones con estos derechos.