26 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Fútbol/Primera.- Juande: "Espero un partido precioso en el Calderón aunque tenemos una misión complicadísima"

SEVILLA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, espera poder sacar provecho de su visita a la capital de España en su enfrentamiento de este domingo ante el Atlético de Madrid y confía en poder ver un "partido precioso en el Calderón" donde tendrán una misión "complicadísima".

El conjunto hispalense, que defiende el liderato, tratará de aumentar su racha de triunfos consecutivos y jornadas ligueras sin perder. No obstante, Juande asegura que todavía es pronto para valorar su buena función y que sería preferible si se hubieran disputado más jornadas.

"Lo importante es que el equipo está en una línea muy buena y aunque Barcelona y Valencia tienen mucho potencial, vamos a ver si podemos aguantar. Lo ideal es mantener la racha y a jugar vamos con confianza y creyendo en nuestras posibilidades", señaló el técnico sevillista.

Juande no firma el empate, por mucho que, después del partido, pueda valorarse a posteriori que un punto fue bueno. "De entrada un sólo punto es muy poco botín. La intención de ambos equipos será ganar, pero al final sólo puede hacerlo uno", comentó el manchego.

El entrenador hispalense espera que los incidentes del año pasado se hayan olvidado: "Es una nueva temporada, con dos equipos que están bien. Para mí la afición del Atlético es de las mejores de España por cómo anima a los suyos, pero yo no la veo una afición conflictiva. El año pasado reaccionó así porque le pitaron dos penaltis en contra, pero para este partido espero un ambiente cargado sólo en el sentido de que se volcarán animando a los suyos", concluyó.