Fútbol/Primera.- Robinho: "Es difícil pensar que a estas alturas no aspiramos a ningún título"

Actualizado: sábado, 15 abril 2006 18:11

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Real Madrid Robinho confesó lo difícil que era pensar en que a estas alturas el equipo no luchaba por ningún título, pero también aseguró con certeza que todos y cada uno de los jugadores del conjunto blanco están concienciados y saben de la importancia de ser segundos en liga.

"Quedan seis finales" y como explicaba hoy Robinho en rueda de prensa "ni siquiera el empate nos vale". Para el brasileño, la afición es un apoyo fundamental aunque sólo con ser jugador del Real Madrid ya está motivado.

Tras la reunión con el presidente del pasado domingo, Fernando Martín, Robinho cree que el equipo está más unido y más concienciado. El 'diez' blanco no lo consideró como un castigo. "Fue una conversación con el presidente y ya está". "Hay que seguir mejorando y sabemos de la importancia de ser segundos. El Real Madrid es un gran club y hay que dar lo máximo, esa fue la conclusión".

"Sabemos donde jugamos y eso ya de por sí motiva, quedan seis partidos con mucho por delante, y es importantísimo seguir sumando puntos". "Es difícil pensar que a estas alturas no aspiramos a ningún título, pero hay que ganar e ir por partes, primero ir a por el segundo y después, si se puede y aun hay opciones, a por el primero".

"ESTAMOS EN UN MOMENTO MALO".

En relación a su situación personal el brasileño argumentó lo siguiente: "Yo estoy mejorando, tengo mucho fútbol para dar a la afición, es mi primer año en el fútbol europeo; sólo espero acabar bien y empezar mejor la próxima temporada, y ojalá conquistemos títulos; también quiero hacer muchos goles".

En cuanto a su suplencia, Robinho comentó que nunca ha preguntado por su suplencia y que sólo trabaja para ser titular. "No tengo ningún problema, con ningún entrenador he tenido un problema en mi vida, menos con López Caro", apuntilló Robinho.

El delantero madridista tampoco se dejó en el tintero cómo estaba el equipo. "Estamos en un momento malo, y la gente habla, que si hay grupos yo creo que somos un equipo siempre, hemos perdido partidos decisivos y hemos caído en competiciones importantes, pero se que lo vamos a sacar adelante". "Todos y cada uno de nosotros tenemos calidad, sino no estaríamos aquí. Los jugadores tenemos que trabajar siempre a muerte, terminó Robinho.