20 de septiembre de 2019
1 de noviembre de 2009

Fútbol.- Quique Sánchez Flores: "Parece que cuesta coger la tendencia positiva"

BILBAO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, reconoció su pesar por la derrota ante el Athletic de Bilbao (1-0) en la novena jornada de la Liga BBVA, y señaló que "parece que cuesta coger la tendencia positiva" después del mal inicio de temporada de los rojiblancos.

"No se puede pensar en ganar todo. Hicimos un buen segundo tiempo, y estoy seguro que con la actitud que tienen los jugadores ganaremos más, pero parece que cuesta coger la tendencia positiva", manifestó el flamante técnico, que este sábado estrenó su cargo en Liga.

Sánchez Flores, preguntado sobre las ocasiones que tuvo su equipo, explicó que no siempre van a poder materializar todo lo que pasa por sus pies. "El fútbol tiene estas cosas, hicimos un segundo tiempo muy bueno, tuvimos bajo control el partido, pero visualizo el final del túnel", añadió.

Por último, el preparador de los colchoneros se refirió a la falta de gol de sus jugadores más destacados, el 'Kun' Agüero y Forlán, cuyas ocasiones más peligrosas se encontraron con los palos. "Entre todos hay que sacarles de esta ofuscación. Hay que solucionar esto de forma colectiva", finalizó.