Fútbol.- Raúl Bravo: "Quiero quedarme y para ello voy a dar el máximo"

Actualizado: sábado, 22 julio 2006 17:13

IRDNING (AUSTRIA), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Raúl Bravo, que junto con el portero Diego López fue el único jugador que disputó los noventa minutos del partido contra el Plymouth, se mostró "contento y optimista".

El lateral izquierdo señaló su principal objetivo: "Quiero quedarme y para ello voy a dar el máximo". Al mismo tiempo reconoció que para ello debe "esforzarse a tope" porque son muchos los jugadores que quieren quedarse y estos partidos son los que sirven para que "el entrenador te vea y para que se vaya conformando el equipo".

El jugador valenciano, uno de los que no ha sido afectado por la gastroenteritis, se mostró contento por la victoria frente al Plymouth y reconoció que el objetivo de estos partidos es ir cogiendo "el ritmo de juego, y si se gana y se deja la portería a cero es sinónimo de que estamos haciendo las cosas bien". Además, Bravo mostró su alegría por "el buen trabajo, estamos mejorando física, técnica y tácticamente".

Por otro lado, Bravo, señaló la dureza de los entrenamientos programados por el técnico italiano Fabio Capello, "todos comentamos que la pretemporada está siendo bastante más dura, mientras no haya lesiones, significa que las cosas se están haciendo bien". "Estamos en pretemporada, el cansancio es algo lógico" añadió.

Por último, y a pesar de la dureza de las sesiones, el valenciano señaló que si está bien físicamente es por sus condiciones físicas, "me encuentro muy bien y de momento me estoy sintiendo a gusto". "Pero esto irá subiendo de nivel, y lo importante es que siga respondiendo, concluyó.

Finalmente, Bravo reconoció estar "tranquilo" ante los rumores que siguen sonando en la prensa, ya que según él "los medios cada año fichan a diez jugadores y el Real Madrid a dos o tres". A pesar de ello, el futbolista blanco, añadió que tiene contrato con el equipo merengue y que en caso de tener que abandonar el club lo haría "con la cabeza bien alta".