Fútbol.- Raúl: "Ha sido un día muy feliz, fue muy emocionante el cariño con el que la gente me recibió"

Actualizado: domingo, 19 febrero 2006 0:02

"Ha sido positivo desconectar un poco, prepararme y entrenarme bien"

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, se mostró "muy feliz" por el "cariñoso recibimiento" de la afición madridista cuando saltó al césped en el minuto 66 del partido ante el Alavés, tres meses después de que el pasado 19 de noviembre se lesionara en el clásico ante el FC Barcelona.

"Estoy muy contento, ha sido un día muy feliz, ahora tengo que seguir trabajando para ponerme lo antes posible en forma", expresó el madrileño, que se ha recuperado a tiempo para llegar al tramo decisivo de la competición.

Raúl llegó a comparar el día de hoy con el de su "debut" dada la gran expectación. "Ha sido un día con muchas sensaciones..., con el cariño de la gente, han venido amigos, familia, era como si fuese el día del debut y es para agradecer", expresó.

"Ha sido muy emocionante el cariño con el que la gente me ha recibido", añadió, pensando ya en lo que resta por delante. "Estamos en un momento muy complicado y es importante que todo el mundo pueda estar bien, esa es mi intención", añadió.

Reconoce que "ha sido complicado" estar alejado de lo que más le gusta", pero también quiere quedarse con lo bueno de la experiencia que ha vivido. "No he podido entrenarme ni estar con los compañeros en un tiempo, pero también estaba contento porque cada día la rodilla iba respondiendo", destacó.

"Ha sido positivo desconectar un poco, prepararme y entrenarme bien", añadió, pensando ya en el partido del martes ante el Arsenal, tras el que el jueves dará una rueda de prensa para explicar todo lo vivido en este tiempo.