Fútbol.- El RCD Espanyol desmiente la posible venta de una parte de los terrenos de su ciudad deportiva

Actualizado: viernes, 6 octubre 2006 20:44

BARCELONA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol desmintió hoy la posible venta de una parte de la ciudad deportiva del club en Sant Adrià del Besós y manifestó que no tiene intención de vender o abandonar los terrenos de Sant Adrià y que nunca ha sondeado una nueva ubicación para las instalaciones.

El club españolista, mediante un comunicado, también declaró estar "plenamente satisfecho con la actividad deportiva que desarrolla en Sant Adrià" y que confía "plenamente en la política de cantera para formar jugadores continuando así nuestra línea deportiva de futuro".

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que el Ayuntamiento de Sant Adrià lleve a cabo una reordenación de la zona y aclaró que el consistorio "comparte la firme voluntad de consolidación de nuestra actividad así como la decisión de permanencia en esas instalaciones".

El Espanyol quiso precisar que se encuentra "expectante" ante la posible reordenación urbanística en que está ubicada la ciudad deportiva pero que está "totalmente de acuerdo" con la opinión manifestada por el alcalde de Sant Adrià, Jesús Maria Canga.