15 de septiembre de 2019
1 de noviembre de 2009

Fútbol.- El Real Madrid completa un entrenamiento de recuperación con vistas a Milan

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido de 'Champions' que disputará el martes en San Siro ante el Milan, un día después de su victoria (2-0) contra el Getafe, en la novena jornada de la Liga BBVA.

Sin tiempo para celebraciones, los hombres de Pellegrini entrenaron para preparar el duelo ante el Milan, tras coger aire con el triunfo ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. El técnico chileno se prepara para un nuevo examen, esta vez, en Liga de Campeones.

Pellegrini pudo contar para preparar el encuentro con la mayor parte de su plantilla. El técnico hizo especial hincapié en el trabajo con balón y la recuperación de los jugadores tras el partido del sábado, mientras que el resto de la plantilla realizaron trabajo físico.

Antes de iniciar la sesión, todos los miembros de la plantilla recibieron las habituales instrucciones del técnico. Tras la charla, el grupo se dividió en dos y los dos jugadores lesionados, Cristiano Ronaldo y Garay, continuaron su recuperación en el gimnasio.

Por un lado, los jugadores que fueron titulares a excepción de Albiol -expulsado ante el Getafe-, realizaron trabajos de recuperación. El resto del grupo se ejercitó con mayor intensidad, haciendo ejercicios de carrera y rondos.