Fútbol.- El Real Madrid continúa la puesta a punto física en Irdning antes de su primer amistoso de la pretemporada

Actualizado: sábado, 26 julio 2008 17:26

Pepe, con una contusión en el muslo izquierdo, se entrena en el gimnasio

IRDING (AUSTRIA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid regresó al trabajo en Irdning (Austria) tras el partidillo de la tarde del viernes para continuar con su preparación física y puesta a punto de cara a la campaña que está a punto de comenzar y con la vista puesta ya en el primer test de la pretemporada, el que los blancos disputarán mañana (19.00 horas) ante el Lask Linz austriaco.

Tras diez minutos de carrera continua y calentamiento a través de los dos campos de entrenamiento, el Real Madrid se puso el mono de trabajo. En el campo principal se dispusieron tres bloques de ejercicios distintos para completar un circuito de potencia aeróbica bajo la supervisión del preparador físico italiano Valter Di Salvo.

Después de los distintos ejercicios físicos sobre el terreno de juego, la plantilla blanca se ejercitó en el gimnasio de las instalaciones del ATV Irdning durante 25 minutos. Media hora de trabajo estabilizador en el que predominó fundamentalmente los abdominales para seguir fortaleciendo el cuerpo.

La sesión fue un poco más corta de lo habitual, y es que mañana domingo el Real Madrid disputará el primero de los partidos amistosos de la temporada ante el Lask Linz en el Sportstar Linz. Será la primera prueba seria antes de viajar a Londres, donde el equipo blanco disputará el próximo fin de semana un torneo veraniego ante el Hamburgo, la Juventus y el Arsenal.

A los tres hombres que durante toda la semana han trabajado en el interior de las instalaciones, Robinho, Cannavaro y Soldado, se sumaron, en la mañana de hoy, Pepe, Dani Parejo y Chema Antón, que trabajaron en el gimnasio.

Los dos canteranos realizaron trabajo específico, una necesaria sesión de descanso activo con la que pudieron recuperarse y es que tanto Parejo como Antón regresaron días antes del Campeonato de Europa Sub-19 y apenas han podido disfrutar de días de descanso. Pepe, por su parte, también realizó trabajo en el interior de las instalaciones por una contusión en el muslo izquierdo.