Fútbol.- El Real Madrid vuelve a los entrenos tras la debacle de Zaragoza con las bajas de Helguera, Mejía y Beckham

Actualizado: jueves, 9 febrero 2006 21:29

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid se ejercitó hoy por espacio de noventa minutos sin los renqueantes David Beckham, Alvaro Mejía e Iván Helguera después de la contundente derrota cosechada ayer en el partido de semifinales de Copa del Rey ante el Real Zaragoza.

Los blancos no pudieron contar con el defensa cántabro por la cervicalgia que sufrió ayer ante el equipo maño, mientras que Mejía fue baja porque continúa tratándose de su elongación muscular y Beckham porque padece una lumbalgia que le hace ser duda para el duelo del sábado ante el Athletic de Bilbao (22:00/Aut.).

Además, el sevillano Sergio Ramos sólo realizó carrera continua en compañía del preparador físico y Guti, Michel Salgado, Roberto Carlos y Robinho se retiraron al gimnasio y a la sala de hidroterapia tras disputar un rondo con sus compañeros.

De los jugadores de campo que fueron ayer titulares, sólo Ronaldo, Thomas Gravesen y Julio Baptista se ejercitaron durante los noventa minutos con el resto de la plantilla.

Durante el entreno, Juan Ramón López Caro dispuso diversos ejercicios encaminados a mejorar la eficacia en los disparos a puerta, para los que contó con la presencia en la portería de los guardametas Casillas y Cobeño, perteneciente al filial.

El ensayo concluyó con la disputa de un partido en treinta metros en el que el técnico andaluz reclamó a sus jugadores intensidad y rapidez de movimientos. Los blancos se ejercitarán mañana de nuevo en Valdebebas para ultimar, esta vez a puerta cerrada, el encuentro ante el combinado de Javier Clemente.