19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 30 de noviembre de 2009

    Fútbol.- El representante de Touré Yaya da un ultimátum al FC Barcelona: "No estaremos en el banquillo"

    BARCELONA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El representante del centrocampista del FC Barcelona Touré Yaya, Dimitri Seluk, ha dado un ultimátum al club blaugrana al que ha dejado claro que no está nada "contento" de la poca participación de su representado en esta temporada, donde está compartiendo minutos con Busquets y Keita, y aseguró que su lugar no era el banquillo.

    "No sé si seguiremos o no en el FC Barcelona, pero puedo asegurar que no estaremos en el banquillo", aseguró Seluk en declaraciones a la emisora ONA FM recogidas por Europa Press. "Por supuesto que no estamos contentos. No es normal, no está jugando y es extraño que no tenga minutos", añadió.

    Por ello, abre las puertas a la salida de Touré del Barcelona, ya en el próximo mercado de invierno. "Si viene un equipo como el Manchester City o Chelsea, estamos abiertos a la negociación sin ningún problema", afirmó de forma contundente.

    Además, el agente se atrevió a aventurar que, de dejar escapar al marfileño, al Barcelona le pasaría lo mismo que al Liverpool tras vender a Xabi Alonso al Real Madrid. "El Barça no se puede permitir perder a un jugador como Touré, le pasaría lo mismo que al Liverpool sin Alonso, irá hacia abajo", aseveró.