Fútbol.- Robben saltó al césped por primera vez tras su lesión, mientras Van Nistelrooy se ejercitó en el interior

Actualizado: miércoles, 12 marzo 2008 15:28

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenamiento del Real Madrid esta semana trajo la presencia del holandés Arjen Robben sobre el césped como la mejor noticia, aunque el que no saltó fue su compatriota Ruud van Nistelrooy, que es seria duda para el duelo del sábado en Riazor.

Robben, que se recupera de una rotura del fascículo anterior del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, producida por una dura entrada del futbolista del Recreativo de Huelva Quique Álvarez el pasado 1 de marzo, estuvo trabajando junto al recuperador José Luis San Martín, mostrando su mejoría, aunque aún le restarían varios días para volver, ya que el período previsto de baja era de un mes.

Los únicos ausentes sobre el césped fueron el alemán Metzelder, que se recupera de su fascitis plantar, y Ruud van Nistelrooy, que ayer sí estuvo en el verde, pero hoy se quedó dentro de las instalaciones aún renqueante de la lesión en el tobillo que le ha hecho perderse ya varios partidos.

También con el recuperador estuvieron entrenándose al margen Cannavaro, muy restablecido de su lesión, Higuaín y Torres, que, en principio, no deberían tener problemas para jugar el sábado ante el Deportivo.

El resto de la plantilla, junto a los canteranos, Parejo, Chema Antón, Sergio, Mateos, Vázquez y Tébar, y Marcelo, que ayer trabajó al margen se ejercitaron con normalidad y mañana volverá a hacerlo (11.00 horas) para seguir preparando el duelo del sábado.