Fútbol.- Roberto Carlos: "Estamos haciendo partidos buenísimos, pero los resultados no están acompañando"

Actualizado: sábado, 22 abril 2006 18:57

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El central del Real Madrid Roberto Carlos compareció hoy ante los medios para mostrarse muy optimista de cara al final de temporada y aseguró que no quiere ni oír hablar de otra cosa que no sea ganar al conjunto de Manolo Hierro.

El lateral zurdo del cuadro blanco confía en acabar la temporada con buen juego y mejores resultados, a pesar de que piense que su equipo está haciendo "partidos buenísimos" pero, sin embargo, los resultados no les "están acompañando".

El brasileño no quiso pronunciarse en relación a las posibles elecciones que podrían celebrarse a la finalización de la campaña. "No es mi obligación preocuparme de eso, no comento. No estaría bien por mi parte, lo mío es jugar al fútbol. Son cosas que competen a la directiva", apostilló el '3' madridista.

El lateral del conjunto blanco comentó lo siguiente de Fernando Martín: "Después del partido de Getafe nos dijo que el equipo tuvo una actitud grandiosa y dice la verdad, por más que muchos no lo acepten". El defensa de la 'canarinha' también apuntilló que hoy, después de la sesión preparatoria, recibieron al presidente y que les deseó suerte para terminar la temporada bien.

"La afición quiere ganar o ganar, pero entienden que estamos haciendo un esfuerzo muy grande, además por otro lado hay equipos que también quieren ganar al mejor equipo del mundo. Las cosas no están saliendo bien, pero hay actitud y profesionalidad para acabar bien la temporada", así habló Roberto Carlos sobre la afición y el comportamiento de la plantilla.

"Nuestros problemas hay que hablarlos en el vestuario, y eso es lo que estamos haciendo. El problema es que los resultados no están acompañando", concluyó el brasileño.

MALAGA COLISTA, PERO DIFICIL RIVAL.

"Contra el Málaga las cosas van bien. Me preocupo de que el partido vaya bien y de que la gente vea muchos goles. El Málaga no ha perdido ni contra el Barcelona, ni contra el Valencia, ni contra el Osasuna, ha empatado con todos los equipos de arriba".

"No voy con el pensamiento de empatar, sino de ganar, tenemos jugadores internacionales de gran calidad", así se pronunció respecto al equipo de Manolo Hierro, que tiene pie y medio en Segunda División y que tendrá que sacar algo positivo de su visita al Bernabéu si quiere seguir soñando.

En cuanto al tema de las "declaraciones cruzadas" entre sus compañeros, Roberto Carlos fue muy claro: "paso completamente, aquí se dice una cosa y en el vestuario otra. Mis declaraciones son de optimismo, de confianza, de respeto, de profesionalismo. Tengo 33 años y mucha experiencia para entrar en esta polémica".

Roberto Carlos también habló de su compañero francés, Zinedine Zidane, y sobre su futuro. "Es un gran ser humano y un gran profesional, sería una pena que se fuera después del Mundial. Depende más de la directiva, no sé qué pensamiento tienen. En caso de que se vaya será una de las pérdidas más significativas del mundo del fútbol, es un maestro".