21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 18 de julio de 2009

    Fútbol.- Ronaldinho (AC Milan): "Sé lo que puedo ofrecer"

    MILÁN (ITALIA), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El futbolista brasileño del AC Milan Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como 'Ronaldinho Gaúcho', reconoció sentirse "ilusionado" en su segundo año de 'rossonero' y su intención por recuperar su máximo nivel, el mismo que le llevó a la élite en su etapa de blaugrana, y cimentarlo con una "buena pretemporada".

    "Estoy muy ilusionado ante el nuevo año en el Milan. Sé lo que puedo ofrecer y estoy trabajando para ello. Por mi cabeza sólo pasa realizar una buena pretemporada y recompensar a la afición el apoyo prestado desde que llegué aquí hace un año", afirmó el carioca en declaraciones recogidas por Europa Press concedidas a la Gazzetta dello Sport.

    El ex jugador del FC Barcelona entre 2003 y 2008, cuestionado en sus dos últimos años en la ciudad condal por sus incomparecencias en los entrenamientos, recalcó tener "buenas sensaciones" y haber perdido peso. "Me siento bien, estoy muy involucrado con el equipo y muy motivado. He perdido algunos kilos y estoy cerca de mi peso ideal, el mismo que tuve en mis primeros años en Barcelona", concluyó.