26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 21 de noviembre de 2010

    Fútbol.- Ronaldo: "A ver si el Barça mete ocho el lunes"

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor este sábado de tres goles en la victoria de su equipo (5-1) ante el Athletic de Bilbao, se ha referido al próximo choque liguero que les medirá al Barcelona, afirmando que "a ver si marcan ocho el lunes" al igual que hicieron en el partido que enfrentó a los culés contra el Almería.

    "No me dice nada que el Barça haya marcado ocho goles al Almería, a ver si marcan ocho el lunes", señaló el delantero madridista en declaraciones a laSexta, recogidas por Europa Press.

    Además, el luso también quitó importancia a la lucha entre Messi y él en la tabla de máximos goleadores. "Yo lucho para ganar la liga, el pichichi no importa", sentenció el madridista reconociendo que el penalti que tiró Sergio Ramos se lo cedió gentilmente.

    En cuanto al partido frente al equipo vasco, el de Madeira mostró su satisfacción por haber marcado y por la victoria del equipo. "Hay que destacar los méritos del equipo, ha sido un partido difícil. En el primer tiempo estuvimos un poco relajados pero en el segundo el míster habló con nosotros para despertarnos. Estamos muy contentos y yo también por haber marcado tres goles", aseveró.