18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Fútbol sala.- El Azkar Lugo confirma el fichaje de Rafa López

    LUGO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Azkar Lugo confirmó hoy el fichaje del joven cierre Rafa López, que vestirá la camiseta azulona para las tres próximas temporadas, después de haber alcanzado un acuerdo ambas partes, según informó el conjunto lucense.

    Este cierre de 20 años llega procedente del Bujalance, equipo perteneciente a de la División de Plata del fútbol sala español, y donde aún tenía firmado un año más de contrato. No obstante, la entidad gallega había mostrado su interés por hacerse con los derechos del jugador tiempo atrás.

    La predisposición de Rafa López de jugar en Lugo ha sido "total" y desde el primer momento el jugador tenía claro que quería fichar por el conjunto lucense, por eso no ha escuchado más ofertas. Aún así, todavía falta que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico.

    La presentación de Rafa López, que ya ha llegado a ser internacional con la selección española sub-21, ante los medios de comunicación, tendrá lugar la próxima semana después de que el lunes, 3 de agosto, de comienzo la pretemporada del equipo.