29 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Fútbol sala.- El Boomerang Interviú derrota 3-5 al Carlos Barbosa y luchará mañana por Copa Intercontinental

BRUSQUE (BRASIL), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Boomerang Interviú se ha metido en la final de la Copa Intercontinental al vencer por 3 a 5 a los brasileños del Carlos Barbosa que fueron un duro rival para los hombres de Jesús Candelas y que incluso llegaron a ir por delante en el marcador.

La 'máquina verde', haciendo honor a su nombre, empezó a jugar al fútbol como en las grandes ocasiones y sólo cuatro minutos después del gol del brasileño Vitor (min.14), que auguraba lo peor para los madrileños, se encontraron en el 18 con un tanto de Gabriel al segundo palo, jugador que curiosamente militó durante seis temporadas en las filas del Carlos Barbosa.

El Boomerang supo esperar su momento y tuvo bajo control el cauce del juego ya que desde el minuto 23 nunca fue abajo en el marcador. 'Los verdes' metieron en el partido a los brasileños porque ellos mismos lo consintieron y en el minuto 36 -cuando empezaban a verse en la final- Andrey puso el 3-3.

Sin embargo Schumacher de penalti y de nuevo Gabriel subieron el 3-5 definitivo que le da el pasaporte a los de Candelas para luchar en la final y ser rey de reyes, mañana a las 19:00 hora española.

El rival de mañana presumiblemente será el Malwee brasileño que se enfrenta al Universidad Autónoma de Asunción por hacerse con un hueco en la final. Los cariocas vienen demostrando a lo largo del torneo su superioridad en juego y resultados.

Los de Candelas, por su parte, tendrán que refrendar mañana en la final el excelente torneo que están cuajando en Brasil y para ello necesitará el esfuerzo de los Marquinhos, Schumachers, Amado y compañía.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: CARLOS BARBOSA, 3 - BOOMERANG INTERVIU, 5. (1-1, al descanso).

--EQUIPOS.

CARLOS BARBOSA: Danilo; Carlinhos, Andrey, Tostao y Vitor --cinco inicial--; Romulo, Maninho, Bruno Meio y Juninho.

BOOMERANG INTERVIU: L. Amado; Neto, Schumacher, Daniel y Marquinho --cinco inicial--; Rafa, Vigara, Julio Gabriel, Andreu, Kiki y Joan.

--GOLES.

1-0, min.14. Vitor. 1-1, min.18 Gabriel. 1-2, min.23 Schumacher. 2-2, min.31 Bruno Meio. 2-3, min.32 Marquinho. 3-3, min.36 Andrey. 3-4, min.37 Schumacher. 3-5, min.38 Gabriel.

--ARBITROS: Oscar Alberto Ortiz y Ricardo Sosa. --CANCHA: Pabellón de los Deportes de Brusque.