Fútbol sala/Copa.- Carlos Sánchez (DKV): "Los aficionados serán un jugador más en el choque ante el Boomerang"

Actualizado: miércoles, 4 enero 2006 19:59

ZARAGOZA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del DKV Seguros Zaragoza, Carlos Sánchez, valoró de modo positivo el emparejamiento de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala con el Boomerang Interviú, actual bicampeón del torneo, y espera que su condición de equipo anfitrión, con el público volcado, le inspire ante los de Jesús Candelas.

"Los aficionados serán un jugador más en el choque ante la máquina verde. Estamos seguros de que nos apoyarán en todo momento y que no dejarán de animar", señaló Sánchez a Europa Press.

Además, pese a enfrentarse al campeón de Liga y Copa y uno de los grandes favoritos, el técnico de DKV afronta el partido "con ilusión". "Es un rival muy bueno y estaba dentro de las posibilidades de los que nos podían tocar. Queríamos uno de entidad y nos ha tocado el más fuerte, pero tenemos esperanza de pasar a las semifinales", afirmó.

Ahora, el anfitrión, tras un duro inicio liguero, ha empezado a encontrar su mejor juego y ya en la Liga creó problemas al Boomerang a pesar de caer 8-4. "Ahora estamos mejor. Hemos mejorado en seguridad defensiva. Es a un partido y tenemos posibilidades", sentenció.

SAORIN: "SOY UN VETERANO DE ESTE DEPORTE Y HAY QUE IR DIA A DIA".

Por su parte, Pascual Saorín, gerente del Boomerang Interviú, no quiere ir a Zaragoza dentro de dos semanas con la vitola de gran favorito y reconoció que el DKV Seguros será un duro rival en los cuartos de final, aunque su equipo sea más potente.

"El aspecto de la profundidad y dimensión de la plantilla está a nuestro favor, pero en contra estará el apoyo de su público porque el Príncipe Felipe estará lleno, pero para nuestros jugadores eso es beneficioso porque rinden mejor ante un público volcado. Además, la afición de Zaragoza es muy respetuosa con el rival", comentó al respecto.

El dirigente del conjunto madrileño resaltó igualmente que la Copa de España son cuatro días. "Soy un veterano de este deporte y hay que ir día a día. Primero habrá que pasar los cuartos de final y luego las semifinales y ojalá la final con el rival que sea", finalizó Saorín, en referencia a que el gran rival, ElPozo, sólo puede cruzarse en el último encuentro.