27 de noviembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Fútbol sala/Copa Europa.- Crónica del Boomerang Interviú - CC LKV Jistebnik: 3-0

El Boomerang demuestra su condición de campeón en el estreno

VERONA (ITALIA), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Boomerang Interviú inició con solvencia la defensa de su título de campeón de Europa ante el CC LKV Jistebnik (3-0) en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, que disputan desde hoy hasta el domingo en la localidad italiana de Verona y en la que parte encuadrado en el grupo A junto al Arzignano Grifo italiano, como anfitrión, el CC LKV Jistebnik checo y el MNK Split croata.

Los madrileños apuntan a sumarse a ElPozo Murcia, segundo representante español como campeón de la Liga española, que ya lo ha conseguido en el grupo D de la competición, en la final a cuatro del torneo, para lo que tendrá que afrontar mañana su segundo compromiso ante el MNK Split.

Los jugadores de Jesús Candelas encarrilaron pronto el partido con el tanto de Schumacher a los tres minutos y tuvieron más ocasiones para ampliar su renta antes del descanso, como con el tiro al palo de Marquinho, ante un rival que se cercó su portería ante el temor al poderío ofensivo del equipo español.

La reanudación demostró la superioridad de los alcalaínos, que aprovecharon nuevamente el inicio del segundo tiempo para anotar el 2-0 por medio de Bertoni. Un temeroso Jistebnik cedió entonces todo el terreno al vigente campeón de Europa, que en su soliloquio acabó adornando el marcador con el 3-0, por medio de Andreu, a escasos minutos del final.

El equipo alcalaíno prosigue mañana su camino a la final a cuatro con el encuentro ante el MNK Split, al que ya venció en 2003 por 13-1, con triplete incluido de Schumacher y Joan, antes de cerrar su participación en la Ronda Elite el próximo domingo ante el equipo local, el Arzignano Grifo.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: BOOMERANG INTERVIÚ, 3 - JISTEBNIK, 0 (1-0, al descanso).

--EQUIPOS.

BOOMERANG INTERVIÚ: Rafa, Marquinho, Gabriel, Andreu, Schumacher --cinco inicial--; Bertoni, Joan, Julio, Neto.

JISTEBNIK: Petr Krayzel, René Kovarik, Maly Oldrich, Jelinek Ondrej, Bucek Michal --cinco inicial--; Chadzidis Dimostenis, Tomas Hovlka, Ziga Marcel, Vit Blazej, Cavera Milan, Dusan Kasicky.

--GOLES.

1-0, min. 3. Schumacher. 2-0, min. 23. Bertoni. 3-0, min. 37. Andreu.

--ÁRBITROS: A. Remin (Bielorrusia) y K. Torok (Hungría).

--PABELLÓN: Palasport de Verona (Italia). 400 espectadores.