Fútbol sala/Copa.- Saúl (ElPozo Murcia): "La afición va a apretar, pero espero que los árbitros no tengan influencia"

Actualizado: domingo, 14 febrero 2010 13:12

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Feb. (del enviado especial de EUROPA PRESS Andrés Aragón) -

El internacional español de ElPozo Murcia Saúl Olmo, señaló a la afición del Fontes do Sar como uno de los factores a tener en cuenta en la final de la XXI edición de la Copa de España de fútbol sala que su equipo disputará contra los anfitriones, el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago (16.45 horas/Veo7), aunque se mostró esperanzado de que su equipo pueda "hacer su partido" para llevarse a casa la que sería su cuarto entorchado copero de la historia.

"La afición va a hacer su trabajo, apretar y animar al equipo. Esperemos que los árbitros no tengan influencia en ese sentido. Que no les favorezcan y que nosotros hagamos nuestro partido para ganar", dijo Saúl, que espera que el encuentro se desarrolle bajo esa normalidad y que su equipo pueda sobreponerse al gran ambiente que se espera en las gradas.

La final contra el conjunto gallego será una reedición de la que decidió la Supercopa de Vigo, disputada hace cinco semanas y que acabó con triunfo murciano. Sin embargo, el hecho de que Lobelle juegue ante su público equilibrará aún más las fuerzas. "Creo que va a estar un poco más igualada si cabe porque Lobelle está jugando en su casa", observó en declaraciones a Europa Press .

Pero si los de Tomás de Dios cuentan con la ayuda que supone jugar en casa, ElPozo tendrá en las grandes del coso gallego una nutrida representación de aficionados pimentoneros que se desplazó a Santiago de Compostela el día de la semifinal para animar al equipo. "Por ellos", dijo, "hay que brindar la victoria", afirmó, deseoso de alzarse con el título para poder ofrecérselo a los hinchas murcianos.