17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    Fútbol sala.- 'Duda' (ElPozo Murcia): "El Carnicer Torrejón es uno de los dos equipos que nos ha ganado en Liga"

    GRANADA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago 'Duda', destacó, tras el sorteo de la XX edición de la Copa de España de fútbol sala, que el Carnicer Torrejón --su rival en cuartos-- "es uno de los dos equipos" que les ha ganado en la fase regular liguera en lo que va de temporada.

    El preparador de los murcianos se mostró cauto y no quiso poner a los suyos la vitola de favorito a pesar de ser los vigente campeones. "Carnicer Torrejón es uno de los dos equipos que nos ha ganado en la Liga esta temporada, y eso nos debe servir como toque de atención de cara a la Copa. Es un rival que, a un partido, tiene muchos recursos y mucho empuje, y ya nos lo puso muy difícil en la edición anterior del torneo", dijo.

    "Tiene mucho que ganar y muy poco que perder, y por eso, debemos estar preparados para correr y luchar en busca de la victoria", argumentó el entrenador hispano-brasileño, que, además, calificó como "muy positivo" el hecho de poder tener una jornada más de descanso que los equipos que disputen sus partidos el viernes 27 de febrero.

    Por su parte, el técnico de Carnicer Torrejón, José Carnicer, reconoció su mala suerte en el sorteo. "ElPozo es uno de los peores rivales que nos podían tocar porque se trata de uno de los mejores equipos de División de Honor", apuntó.

    "Nos hubiera gustado mucho más Caja Segovia porque creo que hubiera sido una eliminatoria más equilibrada", lamentó. El presidente y entrenador del club madrileño argumentó que la victoria lograda en Liga ante el vigente campeón de Copa (7-6, en el pabellón Jorge Garbajosa) puede suponer un arma de 'doble filo' de cara al torneo.

    "Ellos saben de sobra que si no se emplean a fondo, es probable que no nos puedan derrotar. De todos modos, a pesar de la entidad del rival, nosotros no iremos de vacaciones a Granada. Nos dejaremos sobre la pista todo lo que tengamos", advirtió.