Fútbol sala.- España llega a Toledo para preparar el partido contra Bornia-Herzegovina del martes

Actualizado: lunes, 31 marzo 2008 2:12

TOLEDO, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala llegó este mediodía a Toledo, donde el martes disputará el primero de los encuentros del 'play-off' de clasificación para el Campeonato del Mundo de 2008 frente a la selección de Bosnia-Herzegovina.

Por la tarde la selección realizó un entrenamiento en el pabellón municipal Javier Lozano en el que participaron todos los jugadores con normalidad y llevaron a cabo ejercicios de estrategia y juego real.

Mañana martes, el seleccionador nacional, José Venancio López, tiene prevista sesión de video por la mañana y por la tarde un entrenamiento en el escenario del encuentro, a partir de las 18.30 horas.

"Van a ser dos encuentros complicados, Bosnia, junto con Rumania y Hungría son los tres rivales más fuertes que nos podían tocar. Al ser el primer encuentro aquí, será fundamental, no sólo ganar sino el número de goles porque, en Bosnia nos lo van a poner difícil", dijo José Venancio López.

López advirtió de que los bosnios tienen un estilo de juego muy definido: muy físico, con un carácter muy competitivo y una fuerte intensidad defensiva. "Su estilo es muy directo y sus armas la intensidad defensiva y los rápidos contragolpes, algo que nosotros debemos saber superar imponiendo nuestro juego. España está capacitada para lograr la clasificación", comentó.