1 de diciembre de 2020
9 de junio de 2006

Fútbol sala/Final.- Duda (ElPozo Murcia): "No creo que nos afecte el hecho de haber perdido tres finales seguidas"

MURCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago 'Duda', se mostró optimista de cara a la serie final por el título de la División de Honor de fútbol sala que le enfrentará al Polaris World Cartagena, "un equipo con muchas virtudes" y pese a la mala experiencia de haber perdido el título en las tres últimas temporadas ante el Boomerang Interviú.

"Llegamos con la ilusión de proclamarnos campeones, con la carga de cansancio normal tras diez meses de competición pero con la misma ilusión con la que comenzamos la temporada", señaló hoy Duda.

Para el entrenador brasileño, "alcanzar la final de Liga era el objetivo que nos habíamos propuesto y lo he hemos conseguido". "Creo que tenemos posibilidades de ganar, aunque no creo que nos afecte el hecho de haber perdido las tres finales anteriores, porque la plantilla no es la misma que entonces", comentó.

Además, el preparador del conjunto murciano alabó a su rival. "Me preocupa todo, es un equipo que tiene muchas virtudes y no puedo destacar nada en especial", afirmó.

Duda insistió en que los de Tino Pérez tenían "muchas cosas buenas" y que por ello "habrá que estar muy atentos a todos los detalles si queremos ganar los dos primeros partidos".

Por último, el técnico de ElPozo apuntó que "la clave" será estar "muy concentrados", un aspecto que en una final "marca diferencias para poder encontrar el acierto necesario para ganar", aunque también resaltó la importancia de "los detalles tácticos".