Fútbol sala/Final.- Paulo Roberto, director deportivo de ElPozo: "Soy un enamorado del juego de Lenisio"

Actualizado: jueves, 8 junio 2006 20:47

"Lo que me sorprende de Polaris es que haya eliminado al Boomerang, no que haya llegado a la final"

MURCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo de ElPozo Murcia, Paulo Roberto, espera poner fin este año a la "asignatura pendiente" de conquistar la Liga y se muestra esperanzado de poder imponerse al Polaris World Cartagena en donde juega Lenisio, antiguo jugador del conjunto murciano, y del que el hispano-brasileño reconoce estar "enamorado" de su juego.

"Lenisio era para nosotros el mejor jugador y lo sigue siendo, es el más determinante. Es distinto a todos y yo soy un enamorado de su juego", declaró Paulo Roberto en una entrevista a Europa Press.

El ex jugador recordó además que él tuvo un papel muy similar "cuando estaba en Marsanz Torrejón" a principios de los 90 y tras su marcha, "muchos pensaban que el equipo se resentiría y fue campeón de Liga".

El director deportivo no cree que haya "un ánimo de revancha" por parte de ElPozo porque el Polaris le quitase a Lenisio y a Balo. "Queremos ganar los dos para decir quien ha hecho las cosas bien", comentó.

Para compensar estas marchas, Paulo Roberto trabajó en los despachos y trajo a Wilde y a Vinicius Bacaro. "Wilde era ya más conocido en España y Bacaro más a nivel europeo. Los dos han dado un rendimiento tanto deportivo como a nivel de grupo y han encajado muy bien en el vestuario y eso es lo fundamental", resaltó a este respecto.

Sobre la final, "dura e igualada", el ex internacional desea poner fin a cuatro años de espera. "Llevamos unos cuantos años con un regularidad importante y tenemos la asignatura pendiente de la Liga. Llevamos cuatro finales consecutivas y de momento siempre nos hemos quedado con la miel en la boca", afirmó.

El dirigente del conjunto murciano no está sorprendido de ver a Polaris World Cartagena en la gran final. "Lo que me sorprende es que haya eliminado a Boomerang porque ellos tienen un gran equipo y es merecedor de optar al título. No creemos que será más fácil sino muy complicado", subrayó.

Finalmente, Paulo Roberto aseguró que le daría "rabia" perder otra final pero no ganarla sin que él fuese el partícipe dentro de la cancha. "Perder sí, porque puedes decir 'Coño si estuviera yo habríamos ganado', pero si ganamos, estaré supercontento de mi equipo. Estoy ilusionado con esta final más que cuando jugaba", sentenció.