6 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

Fútbol sala/Intercontinental.- Torras (Interviú) se lesiona en el entrenamiento y se pierde el torneo

GRANADA, 4 Abr. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) -

El cierre de Interviú Fadesa Jordi Torras protagonizó la mala noticia del día para el triple campeón de la Copa Intercontinental, que se está disputando en Granada, al lesionarse durante el entrenamiento matinal y causar baja para el torneo.

El internacional español sintió un pinchazo en la zona posterior del muslo, a la altura del bíceps femoral, y tuvo que abandonar la sesión diseñada por Jesús Candelas, justo cuando ésta estaba a punto de llegar a su fin.

La cara de preocupación del jugador era evidente y, pese a que se le puso rápidamente hielo en la zona, desde la 'máquina verde' los pronósticos no eran demasiado positivos, aunque el catalán debe someterse aún a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

De este modo, Jordi Torras no podrá participar en el torneo, en el que curiosamente era uno de los tres miembros de la plantilla alcalaína, junto a Sergio y Dimas, que no había conquistado el trofeo. Además, dependiendo del tiempo de baja, tampoco podría acudir a la vuelta del partido de la selección española ante Bosnia, previsto para el 12 de abril y para el que estaba convocado.

El técnico del equipo español, Jesús Candelas, también mostró su pesimismo por el percance de su jugador, al que veía en "un gran momento" y lamentando sobre todo que se hubiese lesionado en un entrenamiento. No hay que olvidar que el Interviú Fadesa ya perdió para toda la temporada a Daniel, lesionado de gravedad durante las semifinales de la pasada Copa de España de Cuenca.