14 de noviembre de 2019
14 de enero de 2009

Fútbol sala.- Juan Luis Alonso (Inter Movistar): "Asumimos el papel de favoritos y la presión la tenemos nosotros"

GRANADA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Inter Movistar, Juan Luis Alonso, colgó el cartel de favorito a su equipo de cara a la primera eliminatoria de la Copa de España de fútbol sala --que se celebra en Granada del 26 de febrero al 1 de marzo-- y dijo que el Lobelle, su rival en esta cita, les puede "generar bastantes problemas".

"Asumimos el papel de favoritos y la presión la tenemos sin duda nosotros, algo que da cierta ventaja al Lobelle de Santiago", indicó Alonso, que apuntó que cualquiera de los cuatro equipos que les podía tocar eran complicados puesto que "todos han hecho méritos para estar en la Copa de España".

Aún así, el preparador de la 'máquina verde', señaló a los gallegos como un equipo especial. "Personalmente al Lobelle de Santiago le tengo mucho respeto porque es un equipo incómodo, que juega muy juntito y ordenado y por eso, si pierdes en algún momento la concentración, puede generarnos bastantes problemas", aseguró.

Por su parte, el entrenador del Lobelle de Santiago, Tomás de Dios, destacó que Inter Movistar es el equipo "al que nadie quería enfrentarse porque es el 'rey de copas', es el que más títulos coperos tiene y es el favorito".

"Es un equipo con una mentalidad ganadora fuera de lo común y eso le hace ser el mejor equipo del mundo. Es casi invencible". Para el salmantino, el conjunto lobellista deberá "trabajar sobre ese 'casi' para sacarle el máximo partido a esas probabilidades para intentar ganarle", comentó.

"Para ello debemos jugar al 120 por ciento y ellos no deben tener su día, pero la realidad es que cuando hay un título de por medio, nunca Inter Movistar ha tenido un mal día", terminó el preparador de los santiagueses.