19 de octubre de 2019
21 de febrero de 2010

Fútbol sala.- Lissavetzky recibe mañana a la selección española tras su triunfo en el Europeo de Hungría

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, recibirá mañana (13.00 horas), en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Madrid, a la selección española de fútbol sala, después del triunfo del combinado dirigido por José Venancio López en el Europeo de Hungría.

España recibirá este homenaje del CSD tras conquistar el pasado mes de enero en Debreceni su quinto campeonato de Europa, que añade a los logrados en 1996, 2001, 2005 y 2007. La 'Roja' superó en la final a Portugal (4-2), confirmando su supremacía en el fútbol sala continental.

Además, en los últimos 15 años, la selección española, que también cuenta en su palmarés con dos Mundiales (2000 y 2004), entre campeonatos de Europa y del Mundo, ha estado presente en todas las finales, excepto en el Europeo de Italia 2003.

De esta forma, Lissavetzky, que no pudo ver la final ante Portugal en directo porque su vuelo fue cancelado debido al cierre del aeropuerto de Budapest, quiere felicitar a los integrantes del combinado nacional por su triunfo y tributar un merecido homenaje.