27 de noviembre de 2020
6 de junio de 2006

Fútbol sala/'Play-offs'.- El Polaris World agota en un día las dos mil entradas que le cedió el Pozo para la final

CARTAGENA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La afición del Polaris World Cartagena agotó en tan sólo un día las dos mil entradas que ElPozo Murcia cedió para su venta anticipada para los dos primeros partidos de la final por el título de División de Honor que comienza el próximo sábado.

El club, que disputará la que será la primera final de la Liga en su historia, anunció que solicitará más localidades a ElPozo debido a la alta demanda que se está generando en torno a la última ronda de los 'play-offs'.

La directiva del Polaris además ha organizado un servicio de autobuses gratuitos para sus abonados. Son ya cinco los autocares completados, aunque el club espera aumentar el número de vehículos de cara al sábado.

El Polaris se clasificó tras eliminar al Boomerang Interviú, campeón de las últimas tres Ligas, y actual campeón del Mundial de Clubes, en el cuarto partido de la serie, sin la necesidad, por tanto, de disputar el definitivo quinto enfrentamiento, que se hubiera jugado en Madrid.

El conjunto murciano alcanza su primera final en el octavo año en la máxima categoría, y tras llegar a las semifinales en las dos últimas campañas. Esta temporada, el equipo de Cartagena terminó en tercer lugar en el campeonato, tras el Pozo Murcia, primero, y el Boomerang Interviú, segundo.