23 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Fútbol sala.- Segovia acoge este martes el sorteo de la XXII Copa de España

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de los emparejamientos de la primera ronda de la XXII Copa de España de fútbol sala, que se disputará en Segovia del 3 al 6 de febrero, se celebrará este martes 21 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en el Hotel Cándido de Segovia.

Los protagonistas de dicho sorteo serán los ocho primeros equipos clasificados tras la disputa de la decimoquinta jornada de División de Honor, la última de la primera vuelta.

Los equipos que se disputarán el título son ElPozo Murcia, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, FC Barcelona, Inter Movistar, Fisiomedia Manacor, Triman Navarra, Benicarló Aeroport Castelló y Caja Segovia, que ejerce además como anfitrión. En la última edición, disputada en Granada, el Inter Movistar se alzó con la victoria tras una disputada final ante ElPozo Murcia.

El sorteo, que se llevará a cabo sin cabezas de serie, contará con la presencia del alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano; el concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz, representantes de los ocho clubes participantes, el atleta segoviano Javier Guerra, y el presidente de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa, entre otras personalidades de la política y el deporte de Segovia.