29 de noviembre de 2020
4 de enero de 2012

Fútbol.- Salva Sevilla (Betis): "Ganar al Sporting nos acercaría más al objetivo de la permanencia"

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Real Betis Balompié Salva Sevilla aseguró este miércoles que se encuentra "bien" de su lesión y recalcó la importancia de ganar este domingo al Sporting de Gijón de cara "al objetivo de conseguir la permanencia cuanto antes".

"El Sporting es un rival directo en la lucha por el descenso y queremos ganar el partido para acercarnos más al objetivo de conseguir la permanencia cuanto antes. Lo más importante es la permanencia, ese es el objetivo y cuando se consiga quizás se pueda pensar en otra cosa", señaló Sevilla en rueda de prensa.

El verdiblanco se refirió también a su lesión, que parece llegar a su fin. "Me encuentro bien, tengo algunas molestias pero cada día que pasa me siento mejor", afirmó el andaluz, al que le habría gustado "continuar" en la Copa del Rey, pero que dejó claro que ahora deben "centrarse" en la Liga BBVA.

En el torneo liguero, Sevilla no quiere pensar en el calendario, con la cercana visita al FC Barcelona. "Sabemos el calendario que hay, pero no vamos más allá, estamos centrados en este partido del domingo ante el Sporting y nada más", apuntó.

Finalmente, el centrocampista recalcó que pese a la mala racha que atravesaron, el equipo mantuvo "la misma línea y el mismo estilo". "Con lo que se tiene que quedar la gente es con las sensaciones positivas que transmite el equipo", sentenció.

Por otro lado, la mala noticia del día la dio el defensa Antonio Amaya, que se tuvo que retirar del entrenamiento tras una acción en la que apoyó de mala forma la rodilla izquierda, y que le ha provocado un esguince del compartimento interno de la rodilla y el compartimento externo del tobillo, que le tendrá fuera de los terrenos de juego cuatro semanas, informó el web bético.