18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Fútbol.- Samuel Eto'o: "Si hay otro penalti, lo tiraré"

    BARCELONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, indicó que "mientras había tiempo había esperanza" en referencia a los dos goles de la victoria en el 'clásico' ante el Real Madrid, que llegaron en los últimos siete minutos y después de que el africano fallase un penalti, un error que no le asusta de cara al futuro.

    "Mientras había tiempo había esperanza. El Real Madrid ha defendido esta noche bastante bien, pero nos teníamos que asegurar de meter un gol, y al final han sido dos", indicó Eto'o, que dedicó su gol a un conocido fallecido recientemente.

    Además, pese a su error desde los once metros ante Iker Casillas y que podría haber evitado tantos agobios, el azulgrana lo tiene claro. "Para nada me voy a negar a tirar un penalti. Si hay otro, lo tiraré", desafió.

    De todos modos, el camerunés no ve la Liga "ganada" pese a la diferencia de doce puntos con el Real Madrid. "Es un paso más con una victoria, pero hay que seguir trabajando en esta línea", apuntó Eto'o, al que le "sabe muy bien ganar" este tipo de partidos "de cualquier manera".

    Por su parte, Thierry Henry recalcó que no había sido "fácil" la victoria. "El Real Madrid ha venido con un plan, de jugar al contragolpe y ha defendido muy bien", aseguró.

    El delantero francés coincidió con Eto'o en que la Liga no está sentenciada. "No me gusta hablar de eso, hemos visto otras cosas que pasan en el fútbol y no se explican. Hay que mirar hacia delante", sentenció.