24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 30 de enero de 2010

    Fútbol.- Sánchez Flores: "Da igual nuestra vía de acceso a Europa"

    MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aseguró, en la previa del partido de Liga frente al Málaga en el Vicente Calderón, que le da igual "la vía de acceso a Europa" y que mañana habrá "rotaciones".

    "No importa si la vía de acceso a Europa es por la clasificación en Liga o por la Copa del Rey. Nosotros esperamos terminar la temporada colocado en puestos europeos aunque llegar a la final de la Copa nos podría asegurar estar en Europa", sentenció.

    "Desde mi llegada, lo que sí echo de menos son cuatro o cinco puntos que nos podrían haber colocado muy cerca de los puestos europeos", afirmó.

    Además, el ex preparador de Getafe, Valencia y Benfica afirmó que hará "rotaciones" de cara al partido de Copa el próximo jueves ante el Racing de Santander. "Hay un partido muy importante dentro de cuatro días, hay sobreesfuerzo en el equipo por este mes de enero y haré rotaciones", apuntó.

    "Los jugadores que estén mañana me dan mucha confianza. Tenemos dos jugadores por puesto y sé que los que jueguen estarán capacitados para ocupar su puesto", agregó.

    Por su parte, Quique explicó que el principal aspecto a mejorar es la "fluidez de juego". "Tenemos que encontrar las asociaciones necesarias para llegar con claridad a la meta rival", indicó.

    "Es un partido trampa. Ya vimos, después del partido ante el Recreativo de Huelva (5-1), hubo mucha euforia y nos costó mucho llevarnos la victoria ante el Sporting de Gijón", comentó.

    Sobre la titularidad de los porteros, el preparador atlético dijo que no hay "ninguna polémica". "David (De Gea) nos transmite mucha tranquilidad y talento y por Sergio (Asenjo) se apostó muy fuerte", advirtió.

    Finalmente, el madrileño aseguró que el principal peligro del conjunto andaluz es "el balón parado". "Tienen buenas bandas con Fernando y Duda. Son jugadores que arrancan en vertical muy bien y que llevan mucho peligro en jugadas de estrategia", concluyó.