Fútbol.- Sánchez Llibre confirma que el nuevo estadio estará en noviembre y se inaugurará en febrero o marzo

Actualizado: domingo, 27 julio 2008 19:07

BARCELONA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, declaró tras acudir a la segunda edición de la "cigronada", celebrada en Vilassar, que "en febrero o marzo" inaugurarán el nuevo estadio de Cornellà-El Prat en una "campaña histórica que marcará un antes y un después" para el equipo.

El máximo mandatario del club catalán confirmó que "en noviembre" tendrán las llaves del nuevo campo, y "en febrero o marzo" será inaugurado. "Es una campaña histórica que marcará un antes y un después para el club", aseguró Sánchez Llibre, que explicó que "el cambio de casa marcará el futuro del Espanyol", debido al incremento en los ingresos de "entre 8 y 9 millones más por temporada gracias a variables como el catering, los conciertos o los palcos".

Sobre la plantilla blanquiazul, el presidente cree que "dará buenas tardes de fútbol", y aclaró que está "tranquilo" con los refuerzos, aunque no descartó más novedades de cara a la próxima Liga: "Los últimos 15 días de agosto pasarán muchas cosas y todo el mundo correrá. Muchos equipos andarán sobrados de jugadores y se los querrán quitar de encima", dijo el mandatario, que cree que es entonces "cuando el Espanyol debe estar atento al mercado".

Más tajante se mostró en cuanto a las salidas de jugadores, Sánchez Llibre insistió en que el club no ha recibido ninguna oferta y que el bloque se mantendrá a no ser que "llegue una oferta desorbitante" y haya que vender.

En esta segunda edición de la "cigronada", más de 200 pericos se desplazaron a Vilassar para celebrar un desayuno en el que el presidente del Espanyol estuvo en representación del club acompañando a representantes de varias peñas. El presidente de la peña de los Pericos de Vilassar, Lluís Font, ejerció de maestro de ceremonias en el acto, en el que el alcalde de la población, Joaquim Ferrer, también estuvo presente.