Fútbol.- Sánchez Llibre y Javier se reúnen con la plantilla del Espanyol para tratar de zanjar la crisis

Actualizado: viernes, 10 marzo 2006 20:09

BARCELONA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, acompañado por el vicepresidente Sebastián Javier, visitó hoy a la plantilla para tratar de zanjar la crisis abierta esta semana en el club y dar ánimos a técnicos y jugadores, a los que quiso felicitar por su actitud, en vísperas del partido de Liga ante el Celta de Vigo.

Javier, protagonista por unas polémicas declaraciones en que señalaba que de los fichajes de esta temporada, sólo Luis García está ofreciendo un buen rendimiento, lo que le ha costado muchas críticas, dio "explicaciones" a los jugadores "y el tema ha quedado clarísimo", según explicó Sánchez Llibre tras el encuentro.

Sánchez Llibre pidió unidad para afrontar los objetivos del equipo --lograr la permanencia en Primera División y alcanzar la final de la Copa del Rey, en la que el jueves visitará al Deportivo de La Coruña en la vuelta de las semifinales-- y dijo que es hora de "hablar de fútbol y dejarnos ya de tantos comentarios".

"Todos tenemos que estar unidos", subrayó. Además, felicitó a jugadores y técnicos "porque han estado de diez" y negó que haya sido una de sus semanas más difíciles, ya que "ojalá hubiera muchas en que puedes clasificarte para la final de Copa". De la afición, por otro lado, no duda que "es la mejor y que estará ayudándonos".

La visita de Sánchez Llibre a la plantilla fue valorada por Lotina, aunque el técnico no dudó en manifestar que cree que "es una costumbre que el presidente debería repetir más veces". "No digo que venga todos los días, pero igual sí una vez cada mes para estar con los jugadores y para que se vea que estamos todos juntos".