Fútbol.- Sandoval (Rayo): "Este partido sólo se podía ganar con casta y orgullo"

Actualizado: domingo, 8 enero 2012 18:41

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha destacado la actitud mostrada por su equipo para lograr vencer (2-1) el encuentro ante el Sevilla, un partido que, según él, sólo se podía ganar "sufriendo y tirando de casta y orgullo".

"Este partido sólo se podía ganar de esta manera, sufriendo y tirando de casta y orgullo, aparte del juego. Creo que el equipo ha estado muy bien y tiene mérito porque hemos ganado a uno de los grandes. Hemos estado hoy acertados en las cosas que hemos estado trabajando durante la semana. El equipo se merece hoy una nota alta y por encima de todo también la afición", analizó el técnico madrileño.

En la misma línea, destacó el compromiso del equipo para hacer "un gran partido", aunque reconoció que esta vez la pelota había caído de su lado. "Ha sido con trabajo, lo que hemos prometido este año. No sirve otra cosa. Cuando uno trabaja al final tiene su recompensa. Hay que destacar el sufrimiento. Hoy se ha visto el compromiso de grupo que hay junto con la afición", advirtió Sandoval.

El entrenador rayista quiso señalar la importancia del triunfo para su conjunto tras una mala racha en las últimas jornadas, y no quiso olvidarse de la afición. "El equipo estaba un poco triste porque teníamos malos resultados pero buen trabajo. Para que la autoestima suba necesitas resultados. Esta victoria reforzará lo que estamos haciendo y hará creer más en lo que hacemos. En casa teníamos ganas de dedicar una victoria a nuestra afición por el esfuerzo que está haciendo", indicó.

Por último, Sandoval se acordó de "los fichajes de invierno" que tienen en forma de canteranos, y destacó "la actitud impresionante" que han mostrado todos. "Hay que creer en ellos, Se han metido dentro del partido y aunque no era fácil le han dado al equipo lo que necesitaba en ese momento. No estoy regalando nada, si están ahí es porque se lo merecen", concluyó el técnico.