Fútbol.- Sandoval (Rayo Vallecano): "Este club es un circo, un polvorín"

El Entrenador Del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval
REUTERS
Actualizado: jueves, 5 abril 2012 22:00

"En vez de la renovación tengo una demanda, esto es surrealista"

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, calificó a su club como "un circo, un polvorín", tras haber sido demandado por la Administración Concursal que rige la entidad, a fin de que devuelva 188.200 euros que cobró "indebidamente", según explicaron en un comunicado.

El técnico madrileño, que dio él mismo la noticia, fue demandado el pasado 17 de diciembre y hoy ha sido cuando ha recibido un sobre del club con dicha carta. "Esto es un circo, un polvorín. Todos los días pasa una cosa. Imagínense ustedes, me demanda mi club y el presidente lo admite", dijo con asombro Sandoval.

"No es fácil preparar así un partido", añadió el de Humanes. "En vez de la renovación tengo una demanda, esto es surrealista. El otro día jugamos en San Sebastián y el equipo sale a la 1 y 20 de la madrugada de allí y llega a las 7 de la mañana con una pizza y un bocadillo, así es como trabajamos nosotros en Primera", comentó en rueda de prensa, en la que apenas se refirió a Osasuna, su próximo rival en Liga.

"Es imposible trabajar mejor de lo que se está haciendo. Estamos compitiendo contra equipos de más presupuesto y a los únicos que tenemos de nuestro lado es a la afición. Lo que equilibra la situación son los puntos y con tres o cinco puntos más vamos a dejar el club a estos señores en Primera para que lo administren", dijo Sandoval, que buscó el calor de la grada.

"Conmigo y con la afición no van a poder. El año pasado estuvimos sin cobrar, ascendimos, y ahora por cobrar parte de lo que me deben dicen que hemos obrado de mala fe. Ellos son los que obran de mala fe, que son los que no pagan, pero esto es una guerra en la que no me quiero meter porque está en manos de mi abogado", afirmó.

Por último, y respecto a los 'rojillos', Sandoval comentó que Osasuna es "un equipo peligroso" y deberán "tener mucho cuidado" si quieren amarrar los tres puntos en su estadio, el cual podría registrar una entrada importante dados los precios populares que ha puesto el club.