9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    Fútbol.- Schuster cree que es "un desprecio" mandar calentar a Raúl y luego no sacarle: "Hay que cuidar esos detalles"

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster considera que la actitud que está teniendo Manuel Pellegrini con el capitán Raúl no es la más adecuada y que hacerle calentar y luego no sacarle, como sucedido ante el Almería, es un "desprecio".

    "Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión", expresó, en palabras a 'El Tirachinas' de la Cope, que recoge Europa Press.

    Y es que el alemán cree que "a un tipo como a Raúl no le puedes hacer estas cosas": "A otros jugadores quizá bueno, pero con Raúl es un tema mucho más delicado y creo que no es bonito, porque se siente un poco así. Si fuera él me sentiría un poco despreciado".

    "Bastante es estar en el banquillo, no ser titular, que es complicado para él, normal y esto todavía le da un golpe más. Es un poco delicado, hay que cuidar mucho estos detalles", consideró anoche Schuster después de que Raúl volviera a no ser titular y jugar apenas 20 minutos ante el Olympique.