Fútbol.- Schuster: "Sneijder tiene mucho dolor y presentimos que no tiene nada bueno"

Actualizado: lunes, 4 agosto 2008 0:59

LONDRES, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, declaró tras la derrota en la 'Emirates Cup' en el encuentro contra el anfitrión, el Arsenal (0-1), en el que Wesley Sneijder sufrió una grave lesión en la rodilla, que está provocando "un momento muy difícil" ya que presienten "que no tiene nada bueno".

Schuster comentó que el holandés "no se encuentra bien": "Nos hemos asustado mucho por la lesión. La verdad es que está siendo un momento muy difícil. Él tiene mucho dolor y presentimos que no tiene nada bueno", confesó.

"Si vemos la falta de Sneijder, que el árbitro no la ha pitado, qué voy a decir", se preguntó el alemán, que añadió que "se puede perder de penalti, pero de esta manera, con una lesión de por medio, es mucho peor".

A pesar de que sus comentarios no dejaron mucho lugar al optimismo, el entrenador del Real Madrid prefirió no avanzar nada sobre la lesión del jugador madridista: "Prefiero que lo digan los médicos, pero no está bien. Vamos a perderle algún tiempo", espetó.

Sobre el encuentro, Schuster no quiso polemizar y negó haber "visto dureza en el partido", aunque explicó que "es un club inglés y juegan con mucha intensidad", razón por la que jugadas como en la que se lesionó el holandés "se pueden producir", ya que "es la forma de jugar" en Inglaterra, "y hay que aceptarla".

El técnico también lamentó que esta segunda edición de la 'Emirates Cup' se disputase en dos partidos seguidos sin descanso, ya que, según él, este es "un torneo con equipos de mucho prestigio y todos quieren hacer un buen papel y ganar". "Por eso teníamos que tener cuidado de no arriesgar, y por eso no han jugado los internacionales", aclaró Schuster que se quejó de que "es una lástima, porque es un gran torneo, igual que el del año pasado, el de Los Ferrocarriles de Moscú, sólo que éste tenía un día de descanso".

Al ser cuestionado sobre si el tema de los fichajes podría verse afectado por la lesión de Sneijder, Bernd Schuster lo zanjó diciendo que solo piensan "en volver a casa y que (Sneijder) se recupere cuanto antes", ya que "son cosas del fútbol y le ha pasado a muchos grandes futbolistas", terminó el bávaro.