2 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Fútbol.- Scolari (Chelsea): "Es increíble que hayamos dejado escapar dos puntos"

LONDRES, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, se mostró enfadado por el empate de su equipo ante el Fulham (2-2) en la vigésima jornada de la Premier League que, unido al abultado triunfo del Liverpool ante el Newcastle (1-5), les deja más distanciado del liderato.

"Es increíble que hayamos dejado escapar dos puntos", dijo el técnico brasileño al término del encuentro y después de que el delantero local Clint Dempsey consiguiera la igualada con el tiempo cumplido.

"Hemos tenido seis, siete, ocho ocasiones para hacer gol y sólo lo hemos logrado dos veces. Ellos han tenido dos y nos las han metido", explicó el preparador de los 'blues', que manifestó que su equipo fue superior en el derbi londinense de esta tarde.

"Tuvimos más posesión, pero también un par de errores en nuestro área que nos han hecho perder dos puntos", reiteró Scolari, que aún considera pronto para dejar escapar al Liverpool. "Estamos en una buena posición, sólo necesitamos ganar partidos, nada más", terminó el entrenador del Chelsea, que se queda a tres puntos de los 'reds'.