26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 9 de octubre de 2010

    Fútbol/Selección.- Del Bosque: "Merecimos el triunfo"

    "Puede ser que Villa tenga un poco ansiedad"

    SALAMANCA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha señalado que España mereció el triunfo que cosechó ante Lituania (3-1), correspondiente al Grupo 'I' de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012.

    "Hemos merecido el triunfo. Son tres puntos muy importantes para nosotros y estamos muy contentos por tener seis puntos, ya que estos te da un margen de error", señaló en declaraciones a 'TVE', recogidas por Europa Press.

    Por otro lado y preguntado por David Villa, que puede superar a Raúl como máximo goleador de la historia de España, Del Bosque afirmó que puede tener "un poco de ansiedad". "Puede ser que Villa tenga ansiedad, pero aunque no haya marcado ha abierto muy bien los espacios para Iniesta y ha jugado bien", subrayó.

    Además, el entrenador salmantino, que jugó ante los suyos, afirmó que sus paisanos estuvieron "muy cariñosos" con él. "Han estado muy cariñosos conmigo y con la selección, como siempre", indicó.

    "Siempre después de un partido hay molestias, pero no son graves y no estoy preocupado", afirmó Del Bosque cuestionado por las posibles lesiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso, el primer 'tocado' y el segundo que fue baja.

    Por último, se refirió a Aduriz, que debutó ante los lituanos. "Sacamos a Aduriz porque queríamos dos hombres que no estuvieran distanciados y tanto él como Llorente se juntan y el equipo no queda muy abierto", finalizó.

    Para leer más