Fútbol/Selección.- Capel asegura que se mantiene "al margen de la polémica" por su juego con el equipo nacional

Actualizado: jueves, 11 septiembre 2008 17:20

SEVILLA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Sevilla Diego Capel aseguró hoy que se mantiene "al margen de la polémica" que ha suscitado su juego con la selección nacional, tras ser acusado por Johan Cruyff de retener en demasía el balón cuando le llega el esférico.

Y es que el de Albox prefiere pensar tan sólo en el trabajo que tiene ante sí junto al plantel que dirige Manolo Jiménez, con el choque liguero del sábado contra el Sporting como primera meta.

"Estoy a tope y con ganas de ayudar a los compañeros. Me mantengo al margen de toda esta polémica y sólo pienso en hablar dentro del campo. Creo que hay que aceptar las críticas, pero es el juego que siempre he hecho en el Sevilla y estoy tranquilo con mi trabajo. Los comentarios me ayudan a trabajar aún más", precisó el extremo.

Por lo tanto, Capel opta por quedarse, a la hora de hacer balance, con lo mucho que ha aprendido con ocasión de su estancia junto al combinado español. "He crecido mucho como futbolista en estos días. Han sido de los más felices de mi vida y me van a servir de mucho", refirió, en declaraciones insertadas en el web del club.

En resumen, Diego Capel espera incluso que ésta no haya sido su única comparecencia en las listas de convocados de Vicente del Bosque. "Voy a luchar para que las convocatorias sigan llegando. Pensar en el Mundial es un sueño, el mayor título que puede conseguir un futbolista", refirió.

Por último, el canterano confía en superar al Sporting el sábado. "En casa nos tenemos que hacer fuertes y sumar puntos cuanto antes. Es nuestra baza y esperamos empezar con buen pie, aunque queda mucho por delante", concluyó.