Fútbol/Selección.- Luis Aragonés considera que "no hay motivos para la alarma"

Actualizado: lunes, 9 octubre 2006 22:36

Denuncia una "campaña orquestada" en su contra

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, considera que no existen "motivos para la alarma" pese al ambiente enrarecido que se vive en torno a la selección y además que "da tiempo a corregir" los tropiezos sufridos ante Irlanda del Norte y Suecia.

"No hay motivos de alarma porque los jugadores están con el proyecto del seleccionador aunque unos puedan estarlo más que otros. No hay motivos para alarma y basta con visionar el segundo tiempo de Estocolmo para comprobarlo", aseguró en una entrevista que publica la página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Aragonés ratificó además sus intenciones de continuar al frente de la selección. "Voy a seguir, ganemos o perdamos contra Argentina. Eso lo tengo muy claro. Nada cambiará el resultado que se produzca porque más allá de hechos puntuales hay un trabajo, unas actitudes y un tiempo por delante, para conseguir que lleguemos a la Eurocopa 2008. Además cuento con el apoyo del presidente de la RFEF", indicó.

El seleccionador denunció además "una campaña orquestada" en su contra por "algún medio" que "me echa la culpa de algo en lo que no la tengo". "Hay una marea dirigida especialmente contra mí, pero he sufrido y superado momentos muy difíciles. Llevo muchos años en el mundo del fútbol como para no haberlos padecido antes", explicó.

Aragonés dice sentirse "con fuerzas" para continuar. "Tengo más fuerzas que el sábado y estoy convencido de que podemos remontar la situación actual. Después de perder en Belfast y Estocolmo siento que tengo más afines a mi alrededor. No puedo palpar el estado de ánimo de una nación entera, pero por lo que percibo no me parece que sea lo que se dice", afirmó.